DHL Supply Chain ha ampliado su colaboración con Locus Robotics para aumentar el uso de robots móviles autónomos en sus operaciones para la cadena de suministro.
En total, desplegará 5.000 Locus Origin AMR en su red global de almacenes y centros de distribución, lo que representa el mayor acuerdo AMR de la industria hasta la fecha.
Esta tecnología de automatización avanzada contribuirá a optimizar sus operaciones y mejorar la productividad de los trabajadores, la precisión de los pedidos, la velocidad y la eficiencia.
Los robots se desplegarán en toda su red, mejorando aún más sus capacidades en el cumplimiento de los pedidos de comercio electrónico, el reabastecimiento minorista y la logística farmacéutica y sanitaria.
DHL ha superado ya los 250 millones de unidades recogidas con la solución LocusOne en todas sus sedes. Se espera que el despliegue de los nuevos LocusBots esté totalmente integrado en las operaciones de DHL Supply Chain a finales de año.
Estos robots le están ayudando a transformar rápidamente las operaciones, a través de una fuerza de trabajo empoderada con la tecnología adecuada, para entregar bienes donde sea necesario a pesar de los grandes volúmenes de pedidos, la escasez de mano de obra y las crecientes expectativas de los consumidores.