DHL Supply Chain está introduciendo un sistema estandarizado de gestión de almacenes en todas sus operaciones a nivel mundial para mejorar la eficiencia y disponibilidad de cada producto para sus clientes.
RedPrairie será responsable del sistema de gestión de almacén y las herramientas para la gestión de la mano de obra que ayudará a mejorar los niveles en lo relativo al servicio con los clientes, proporcionando un enfoque simplificado y una mayor efectividad para la aplicación de los sistemas en las cadenas de suministro de los clientes.
La experiencia de DHL en el diseño de operaciones y soluciones innovadoras para la cadena de suministro, junto con la utilización de las herramientas de RedPrairie, que supone aportar valor a los clientes en todos los sectores, permitirá mejorar la capacidad de sincronizar y optimizar la productividad de la plantilla de DHL en el almacén.
La exactitud y la fiabilidad en la cadena de suministro es de vital importancia para todos los clientes y por ello DHL desarrolla soluciones logísticas específicas para satisfacer las necesidades individuales de cada industria. El uso sistemas de gestión de almacén y herramientas de gestión de plantillas ayuda a DHL a diseñar cadenas de suministro optimizadas y sistemas de retención de inventario que en última instancia permite a los clientes mejorar su posición en el mercado.