El socio único de DHL Exel Supply Chain Spain ha tomado la decisión el pasado 15 de febrero de proceder a la fusión por absorción de Servicios Manipulación a Retailers.
De esta manera, esta compañía radicada en el municipio madrileño de Alcalá de Henares quedará integrada por completo en su matriz.
Servicios Manipulación a Retailers inició su actividad comercial a finales de mayo de 2019 en el ámbito de la prestación de servicios de almacenaje y manipulación de productos alimentarios y otros productos destinados al gran consumo por cuenta propia o ajena, con elementos, infraestructura o vehículos propios o cedidos, así como de las actividades de envasado y empaquetado.
Desde junio de ese mismo año, tiene carácter unipersonal, con DHL Exel Supply Chain Spain como titular jurídico y formal de sus acciones o participaciones societarias.
DHL Exel Supply Chain Spain, constituida en septiembre de 1984, por su parte, tiene su sede social en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y una de las filiales que tiene el operador logístico alemán en España.