El servicio ofrece las entregas en dos horas de lunes a sábado.
En sus esfuerzos por potenciar la integración omnicanal de sus servicios, mejorar la experiencia de compra e impulsar su proceso de transformación digital, Decathlon ha puesto en marcha el servicio de entrega a domicilio en franjas de dos horas en España.
La iniciativa, que comenzó a principios de 2019, ha sido probada con éxito en Madrid, Valencia, Vigo y Tenerife, por lo que se ha extendido este tipo de envíopara cubrir las ciudades de Madrid, Barcelona, Tarragona, Gerona, Zaragoza, Sevilla, Lérida, Valencia, Valladolid, Vigo, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria, mientras que a lo largo del mes de octubre también estará operativo en Alicante, Castellón, Murcia, Cartagena, Bilbao, San Sebastián y Málaga.
Este servicio de envío en dos horas tendrá un coste a partir de 6,99 euros y permite los clientes que realicen sus pedidos elegir en qué franja horaria desean recibirlo en su domicilio, de lunes a sábado, en cuatro grupos horarios diferentes.
Además de esta posibilidad, la cadena de artículos deportivos también ofrece servicios recogida de pedidos en tienda en una hora, de manera gratuita, de entrega con montaje y en más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.