Norwegian Cruise Line ha nombrado a David J. Herrera como nuevo presidente, un cargo que empezará a ejercer a partir del 1 de abril.
Mientras, Harry J. Sommer, que era el presidente de Norwegian Cruise Line, pasará a ser el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, tras la jubilación de Frank J. Del Río.
Herrera, que actualmente ocupa el puesto de director de Ventas y Marketing de Norwegian Cruise Line, se incorporó a la compañía en 2015. Su función es supervisar la estrategia promocional y de publicidad para el consumidor de la organización, así como los canales de ventas directas y 'on-line'.
Anteriormente, ha sido vicepresidente sénior de Finanzas, Estrategia e Investigación del Consumidor, y ha ocupado cargos como el de vicepresidente sénior de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Norwegian Cruise Line Holdings, presidente para China, o vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo empresarial.
Antes de unirse a la empresa, fue fundador y socio gerente de Eastside Financial Group, una firma de inversión privada, vicepresidente de Sanford C. Bernstein, y vicepresidente de Marketing, Finanzas y Reaseguros de Markel Corporation, entre otros cargos.