Desde el inicio de su actividad en 2020, Dársena21 ha vuelto a duplicar su espacio logístico, con una nueva instalación situada en Guadalajara, que amplía en 22.000 m² la capacidad de almacenaje de la empresa y está dotada de 10 muelles para camiones.
El nuevo aumento va acompañado de una fuerte inversión en procesos tecnológicos, en la capacitación de su personal y en el desarrollo de nuevos sistemas logísticos.
Esto incluye el desarrollo de tecnologías de procesamiento de datos, la construcción de plataformas de gestión logística más eficientes y la adopción de mejores prácticas en la gestión de la cadena de suministro.
Así, destaca por sus sistemas de monitorización, seguimiento, 'tracking' y control de pedidos, que le permiten ofrecer información en tiempo real del estado del inventario, stock, pedidos y su estado, distribución y logística inversa.
Además, las nuevas instalaciones están equipadas con la última tecnología para la gestión y almacenamiento, garantizando más fiabilidad y rapidez en la entrega. Todo ello permite ajustar su producción de manera óptima, minimizar costes y mejorar la rentabilidad.