Danone implanta en España uno de los mayores proyectos de códigos bidimensionales únicos en Europa

La compañía ha trabajado durante más de un año para el desarrollo y la implantación del nuevo sistemas de códigos en su packaging.

04/07/2013 a las 0:31 h

danone implanta una campana basada en codigo bidi

Danone apuesta por las nuevas tecnologías e incorpora un código bidimensional único con el que los consumidores a través de su smartphone podrán ahorrar al mes hasta 40 euros en cupones descuento.

Con este nuevo sistema, uno de los mayores proyectos de códigos únicos de Europa, se generarán 60 millones de códigos distintos al mes, unos dos millones diarios a una velocidad de impresión de 300 metros el minuto (18 km por hora). Se trata de una iniciativa que responde a la voluntad de la compañía de poner la tecnología al servicio de un ahorro inteligente.

La compañía ha trabajado durante más de un año para el desarrollo y la implantación del nuevo sistemas de códigos en su packaging. El proyecto ha sido diseñado por un equipo multidisciplinado de 20 profesionales de diferentes áreas: I+D, Calidad, Industrial, Marketing, Compras, Legal e Investigación de Mercados, entre otras. 

 

Etiquetado
Lo más leído