El centro comercial tiene la posibilidad de hacer que la experiencia de compra esté confeccionada a medida.
Cushman & Wakefield presenta la plataforma digital Infinity, basada en la tecnología 'The Mall Performance Cloud', que tiene como objetivo conocer en profundidad los gustos, comportamientos y hábitos de consumo de los visitantes de los centros comerciales en España y así mejorar su experiencia de compra.
A través de la interacción de los visitantes con el propio centro y de tecnologías como la geolocalización o el Smart Data, la plataforma recoge, analiza y procesa la información sobre el cliente, al que devuelve información relevante e inteligente.
Además, con los datos procesados a través de algoritmos, el centro comercial tiene la posibilidad de comunicarse con sus visitantes en tiempo real, enviarles información hipersegmentada y personalizada, prever comportamientos y futuras compras y, en definitiva, hacer que la experiencia de compra esté confeccionada a medida.
Este proyecto permite unir los ámbitos físicos y online del centro comercialy crear un compromiso sin precedentes con los visitantes para hacer que la experiencia de compra sea beneficiosa tanto para los clientes del centro como para los retailers. A través de esta herramienta, la consultora prevé conocer, en tan solo cinco años, el 60% de los visitantes de los centros comerciales que gestiona en España.
El lanzamiento de esta herramienta, única en el mercado español y basada en la filosofía 'customer centric', sitúa a la consultora inmobiliaria a la cabeza de la innovación en la gestión de centros comerciales.