Cubic 33 ha facturado 35 millones de euros en 2017.
El fuerte crecimiento de la actividad inmologística en el mercado iberoamericano ha marcado la evolución de Cubic 33 Group a lo largo de 2017, con un gran proyecto de más de 16 millones de euros en México, así como la entrada en el mercado colombiano merced a un contrato en el segmento de logística refrigerada.
El grupo, que inició su crecimiento de la mano de Porcelanosa, para quien construyó diferentes edificios y naves, primero en España y más tarde en Francia, ha alcanzado un facturación de 35 millones de euros, lo que supone un incremento de un 21% con respecto a 2016.
Hasta la fecha, la empresa ha ejecutado obras que suman más de un millón de metros cuadrados, especialmente en las áreas de logística, naves de frío industrial y naves de producción.
La constructora tiene previsto alcanzar los 50 millones de euros en 2018 y profundizar en su proceso de internacionalización iniciado en 2013 y ganar presencia en nuevos mercados.
Actualmente, más de la mitad de los ingresos del grupoy de sus beneficios proceden de obras ejecutadas fuera de Europa, principalmente en México y Perú, países en los que se están desarrollando proyectos de gran envergadura.