Crosscall ha ampliado su gama Core de dispositivos profesionales con la incorporación del móvil inteligente Core-X5 y la tableta Core-T5.
Ambos equipos han sido optimizados para el uso de aplicaciones empresariales en entornos hostiles y para la comunicación en grupo. De igual modo, estos terminales cuentan con una garantía de cinco años.
La gama Core ofrece dispositivos móviles con alto rendimiento, resistentes y ergonómicos para empresas de todos los tamaños y sectores de actividad.
Por un lado, el Core-X5ha sido diseñado para profesionales que trabajan en entornos hostiles en los que la comunicación en directo es imprescindible.
La unidad permite comunicarse en entornos ruidosos, integra cuatro botones laterales programables, de mayor tamaño, para facilitar su uso incluso con guantes e incorpora batería de 4.940 mAhcon una autonomía de 14 horas en PTT y de 15 horas en navegación GPS.
Por otra parte, la tableta Core-T5está pensada para entornos exigentes, ya que es un dispositivo resistente, estanco y que puede utilizarse con guantes o con los dedos mojados
La marca ha dispuesto un formato de 8"que permite usarse oficina móvil para leer datos, planos y escribir informes durante las intervenciones.
Además, la unidad dispone de una batería de 7.000 mAhy se adapta perfectamente al uso en movilidad, que se complementa con un ecosistema de accesorios diseñados para mejorar la usabilidad.