Cosco Shipping Lines Spain ha movido 20.000 contenedores a través de su plataforma de comercio electrónico, SynConHub, concretamente con un servicio realizado por la empresa española Altrans.
SynConHub es una plataforma puesta en marcha por la naviera que ofrece una gama de servicios que cubren diversas áreas geográficas, incluyendo Extremo Oriente, India y Pakistán, Sudamérica, México, Oceanía, Oriente Medio, África, Norte de Europa (incluyendo el Mar Báltico) y el Mediterráneo (incluyendo el Mar Negro).
Desde la puesta en marcha de esta herramienta, Cosco Shipping Lines ha buscado mejorar los servicios que ofrece a través del mismo, brindando ventajas como garantía de espacio, prioridad de equipo general y reefer, cotizaciones de fletes instantáneas en toda Europa y la capacidad de enviar instrucciones de forma telemática.
A lo largo del año, la plataforma ha introducido nuevas opciones para los clientes, como la capacidad de cotizar el transporte directamente tanto en origen como en destino, la gestión de los días libres, la visualización en tiempo real de los envíos y la aplicación MyReefer para el seguimiento en tiempo real de mercancías perecederas. También se ha lanzado un nuevo servicio de Through Rate desde Madrid a Sudamérica a través de Algeciras.
La naviera asiática asegura tener planes de continuar introduciendo novedades y servicios adicionales en SynConHub, con el objetivo de expandir y mejorar la oferta de servicios End to End de la naviera.