Como parte del compromiso de Cosco Shipping Lines Spain de proporcionar a sus clientes servicios 'end to end', ha iniciado un acuerdo estratégico con Joman Group para ampliar el servicio de transporte terrestre en el puerto de Valencia.
Estas nuevas unidades del fabricante DAF permiten a CSL Spain ampliar los servicios que ofrece a sus clientes y reforzar la actividad de transporte terrestre que presta en el territorio nacional a través de acuerdos con colaboradores de primera línea, tanto para operaciones en camión como en ferrocarril.
Por el momento, estas tractoras operarán en el puerto de Valencia, aunque Cosco no descarta replicar este modelo de explotación en otros puertos o puntos interiores del país para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
La naviera pone a disposición de sus clientes en los principales puertos españoles un sistema de seguimiento de cargas en tiempo real, gracias a la alianza con la 'start-up' tecnológica Wimtruck, apostando por la máxima transparencia y visibilidad, además de agilizar la comunicación con los usuarios.
Con la puesta en marcha en 2022 de los servicios ferroviarios propios que conectan la terminal de Cosco en Valencia con Lisboa y Leixoes en Portugal, y con Vitoria, el operador da un paso más hacia el objetivo de ofrecer un servicio integral a todos sus clientes.