Plataforma logística de Cortefiel en Aranjuez, gestionada por ID Logistics.
El Grupo Cortefiel seguirá manteniendo su "actividad logística principal a nivel mundial" en la plataforma logística que tiene actualmente en Aranjuez, gestionada por ID Logistics, en la que además están previstas nuevas inversiones.
Así lo han señalado desde el operador logístico tras las informaciones aparecidas recientemente, facilitadas por el comité de empresa y el Ayuntamiento de Aranjuez, que apuntaban a un traslado de parte de la plantilla desde la plataforma madrileña a la nueva nave logística conquense.
Según indican desde el operador, en la nueva nave, que estará operativa en el mes de abril, se centralizará la logística del e-commerce del grupo de moda. Tendrá una capacidad operativa de 25.000 m² y una plantilla prevista de 120 personas.
Este nuevo almacén supone para Cortefiel continuar con una apuesta clara hacia el negocio e-commerce, en el que ha mantenido unos crecimientos de tres dígitos en los últimos años. Dicho aumento ha motivado la necesidad de unas nuevas instalaciones con capacidad, no sólo para gestionar el volumen actual, sino accesible al desarrollo previsto para los próximos años.