En la noche del sábado 25 al domingo 26 de febrero se va a proceder a la retirada de la estructura del sistema de peaje en que se encuentra en el punto kilométrico 5,500 de la AP-1/AP-8 en Irún.
Para facilitar las obras, la empresa pública guipuzcoana Bidegi ha establecido que la autopista permanecerá totalmente cerrada en ambos sentidosentre Irún y el barrio de Behobia desde las diez de la noche del sábado 25 de febrero hasta las seis de la madrugada del domingo 26.
Como consecuencia, el semienlace de la vía en Oinaurre también estará cerrado y, como alternativa, los tráficos sentido Behobia, deberán abandonar la vía en Irún por la salida 7, y seguir por la carretera GI-636 hasta la rotonda de Zaisa y por la N-121-A tomar de nuevo el acceso a la AP- 1/AP-8 dirección en dirección a Francia.
A su vez, los tráficos provenientes desde Franciahacia San Sebastián podrán tomar la salida 0 a la carretera N-121 A y a la rotonda de Zaisa para seguir por la GI-636 hasta incorporarse a la autopista por el peaje de Irún en su camino hacia la capital guipuzcoana.