Correos Express quiere reforzar rutas en Sevilla, Cáceres, Teruel y Zaragoza.
La empresa de paquetería urgente del Grupo Correos sigue necesitando nuevos servicios de transporte y distribución que le permitan atender el incremento de la demanda que se detecta en cada vez más puntos de la geografía española.
Esta misma semana, Correos Express ha licitado una decena de contratos extraordinarios de cuatro meses de duración e inicio inmediato con el fin de atender las necesidades de sus servicios de transporte y distribución en Sevilla, Aragón y Extremadura.
En concreto, para la capital hispalense ha lanzado cinco contratos de transporte y distribución que, además, también cubren los municipios de Alcalá de Guadaíra y Mairena del Aljarafe para diversos clientes, entre los que se encuentra Amazon, a realizar con furgones con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA.
Así mismo, otros tres contratos cubren diversos servicios de transporte y distribución en las provincias de Zaragoza y Teruel, incluyendo la capital maña, con vehículos comerciales de diferentes características.
Finalmente, la filial del operador postal público también ha lanzado un concurso para cubrir servicios de reparto de paquetería en la comarca cacereña de Las Hurdes.
En todos los casos, el plazo para presentar ofertas termina a la una de la tarde del próximo 18 de febrero.