Consignaciones Toro y Betolaza ha solicitada a la Autoridad Portuaria de Bilbao modificación de la concesión de su titularidad en el muelle A-6 de la ampliación del enclave vizcaíno.
De este modo, la compañía quiera ampliar la superficie concesional de este espacio en unos 61.709 m².
Los responsables de la dársena vasca han decidido someter a información públicaeste petición, con el fin de que durante un plazo de veinte días hábiles, puedan examinarse el expediente y presentarse alegaciones.
Consignaciones Toro y Betolaza presta servicios marítimo-portuarios y logísticos en distintas zonas geográficas y con presencia e instalaciones propias en los puertos de Bilbao, Pasajes, Gijón y Avilés y en el puerto seco de Azuqueca de Henares.
De manera particular, la compañía opera como estibadora en los puertos de Bilbao, Pasajes, Gijón, Avilés y Lisboa, realizando labores que incluyen el manejo de contenedores, cargas convencionales, cargas de proyecto, así como graneles sólidos.
Así mismo, también da servicios marítimo-portuariode consignación de mercancías, agencia de aduanas, fletamento, consultoría tecnológica y transitarios.