Gracias a Logiters, el grupo podrá introducirse en el sector de la logística farmacéutica.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha dado el visto bueno a la compra de Logiters por parte del Grupo ID Logistics, que les permitirá introducirse en nuevos sectores de negocio, como la logística farmacéutica o la automoción.
Además, de esta manera el grupo logrará un mayor crecimiento en Europa, que representa ya el 82% de su volumen de negocio. Cabe destacar el refuerzo de su posición en España, así como su avance en el mercado portugués, donde su presencia comienza a ser significativa.
El equipo de gestión con el que cuenta Logiters, así como sus sólidas relaciones con los clientes, permitirán a ID Logistics consolidar su posición en los sectores tradicionales, como consumo, retail o e-commerce, además de alcanzar otros nuevos, que cuentan con una gran visibilidad.
Por otro lado, la adquisición de Logiters garantizará un mayor acceso a oportunidades de negocio y supondrá mayores beneficios para los clientes a largo plazo. El operador confía en que el proceso se realizará con agilidad, facilitando la integración de los equipos de Logiters en la compañía, que les ofrecerá nuevas oportunidades profesionales y de desarrollo de negocio.