Compass Group España ha renovado recientemente el contrato con Logirest por un período adicional de tres años, lo que implica que el operador logístico especializado en el sector de la restauración seguirá siendo el principal socio de servicios logísticos de Compass.
De este modo, Logirest continuará actuando como el enlace entre los proveedores y los clientes de la empresa de restauración, tal y como ha venido haciendo durante los últimos seis años.
El enfoque que propone Logirest se basa en un modelo de gestión 4PL, que abarca las funciones convencionales de un operador logístico, como el almacenamiento y la distribución, además de hacer hincapié la seguridad y la calidad alimentaria de todos los productos que maneja.
Además, Logirest se encarga asimismo de la gestión integral de la cadena de suministro, desde la planificación de la demanda hasta la gestión de las compras con los proveedores homologados por la propia Compass Group.
Compass Group está especializada en la alimentación colectiva y centra su actividad a través de diferentes marcas especializadas: Eurest, dedicada a la restauración a empresas e industria; Scolarest, que ofrece servicios gastronómicos en centros educativos; Medirest, alimentación hospitalaria y usuarios senior&social; Vitarest, que alimenta a domicilio a nuestros adultos mayores; Vilaplana, catering para eventos corporativos, deportivos y particulares; Seral, servicios de alimentación y Gow, córneres gastronómicos.
Logirest pertenece al Grupo Stef, que actualmente cuenta con más de 22.000 colaboradores y más de 270 plataformas en ocho países europeos. En 2022, el grupo obtuvo una cifra de negocio de 4.300 millones de euros.