CMA-CGM ha modificado sus precios en algunas rutas comerciales.
El operador marítimo CMA-CGM ha modificado recientemente los fletes de transporte de contenedores en algunas de sus principales rutas comerciales.
Así, por un lado, el flete desde Japón y Extremo Oriente hacía los mares Mediterráneo, Adriático y Negro y el norte de Africa se establecerá en 950 dólares/TEU a partir del 1 de diciembre, mientras que el flete a Siria se sitúa a 850 dólares/TEU.
Por otra parte, desde el Norte de Europa hacia Extremo Oriente, incluido China, Japón, Corea, sudeste asiático y Bangladesh, el flete se sitúa a 200 dólares para los contenedores de 20 pies y en 300 dólares para los de 40 pies a partir del 1 de diciembre.
También se ha establecido para el próximo mes de diciembre, un precio de 950 dólares/TEU en los envíos que partan de cualquier puerto asiático hacia los puertos del norte de Europa, Portugal y Rusia.
Además, desde este domingo 15 de noviembre el flete desde Asia al Mar Rojo se sitúa en 150 dólares/TEU, mientras que a partir del 15 de diciembre los envíos desde el continente asiático al oeste de África se establecerán a 500 dólares/TEU.