Citroën refuerza los planes PIVE y PIMA-AIRE con ofertas especiales en su gama de vehículos y en el taller. En concreto, extiende la ayuda a todos los vehículos independientemente de su antigüedad y lleva a cabo una campaña de mantenimiento a precio reducido, que incluye un servicio gratuito de gestión de multas al realizar determinadas operaciones de mantenimiento.
En vehículos industriales, el Plan PIMA-AIRE ofrece descuentos de 2.000 euros para vehículos de hasta 2.500 kg, 1.000 euros aportados por el Gobierno, los otros 1.000 por Citroën. Para vehículos de entre 2.500 y 3.500 kg la ayuda es de hasta 4.000 euros. Aunque la condición para beneficiarse del plan del Gobierno es entregar un vehículo con más de siete años de antigüedad, Citroën, ofrece esta ayuda a todos sus clientes, incluso aunque no entreguen un vehículo usado.
Pero el fabricante no solo ofrece precios económicos en sus vehículos, también lleva a cabo ofertas especiales en servicios postventa. Entre estos se encuentra el cambio de aceite y filtro con lubricantes de la marca total a partir de 59 euros que Citroën ofrece hasta el 30 de marzo.
Además de contar con un precio único, los vehículos que realicen esta operación de mantenimiento en los servicios oficiales adheridos a la promoción, podrán beneficiarse de un servicio de gestión de multas durante 12 meses.