El operador sigue extendiendo su influencia tanto en la logística de almacén como en los servicios de distribución.
Aunque hasta ahora estaba especializado en el comercio electrónico, Celéritas ha empezado a diversificar su actividad, extendiendo su influencia en el segmento B2B y multicanal, tanto en lo que se refiere a la logística avanzada de almacén como a sus servicios de distribución.
En los últimos meses, el operador ha cerrado un acuerdo con Asahi Brands Europe, uno de los primeros grupos cerveceros del mundo, y otro con Bruneau, dedicado a la venta a distancia, 'on-line' y por catálogo de mobiliario, material y accesorios de oficina.
Estos nuevos contratos, que se suman a los que mantiene con Top Recambios y con Oleo Salgado, le permitirán reforzar su estrategia en el canal B2B, donde podrá aplicar todas las herramientas y capacidades desarrolladas para el B2C.
En línea con esta apuesta por la mejora continua, recientemente ha puesto en marcha en toda España el servicio de devoluciones label-free, con el que pretende optimizar la experiencia del usuario de comercio electrónico y facilitar una mayor trazabilidad.
Gracias a este desarrollo, el usuario puede autorizar una devolución, presentando su teléfono móvil con el código de barras que le ha enviado la tienda on-line, sin necesidad de imprimir la etiqueta.