Carretillas Mayor ha inaugurado sus renovadas instalaciones en la sede central de la empresa, ubicada en la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga.
La compañía especializada en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúas y AGVs, ha incluido en dichas instalaciones su transición hacia la apuesta por la marca Hyster.
También incorpora una nueva gama de productosque refuerzan la flota de en torno a 3.000 unidades de maquinaria con las que ya contaba Carretillas Mayor, que mantiene, además de su sede central en Valladolid, sus delegaciones en Burgos y Palencia, así como su actividad en Portugal.
Esta renovación surge tras la integración, el pasado mes de marzo, de la compañía vallisoletana, con una trayectoria de más de treinta años, en GAM.
La transacción ascendió a treinta millones de euros y, tras la operación, GAM pasó a gestionar los más de 200 empleados en plantilla de Carretillas Mayor e incorporó a su cartera de productos el parque de maquinaria de Carretillas Mayor, para seguir adelante con su proceso de crecimiento y de expansión internacional que ya inició años atrás.
En la actualidad, opera en nueve países, como son España, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Colombia, México, Chile, Perú y República Dominicana, y cuenta con 80 delegaciones, diez líneas de negocio y más de 40.000 máquinas en propiedad, con un parque gestionado de 650 millones de euros.