Logística Carosan ha ampliado su cuartel central de operaciones, ubicado en el polígono Torrehierro de la localidad toledana de Talavera de la Reina.
Con esta incorporación, el núcleo principal del operador logístico se compone de tres grandes instalaciones que suman un total de 140.000 m² de superficie dedicada a actividades logísticas.
En concreto, la primera construcción de su sede cuenta con un espacio logístico de 50.000 m² con una nave de 20.000 m² de superficie y capacidad para ubicar 30.000 palets.
A su vez, el segundo activo localizado en Talevera de la Reina dispone de espacio logístico de 50.000 m² con una nave de 25.000 m², con capacidadpara almacenar 40.000 palets.
Así mismo, la tercera instalación del cuartel general del operador logístico tiene un espacio logístico de 32.000 m² con una nave de 32.000 m² y capacidad de almacenamiento para 56.000 palets.
Además de estas naves de su sede central, el operador posee otras siete delegacionesrepartidas por la península ibérica.
Logística Carosan estima que a la ubicación geográfica que ofrece Talavera de la Reina le permite una buena cobertura geográfica, aprovechando las comunicaciones de la localidad toledana y su cercanía al área metropolitana de Madrid, pero alejada, al tiempo, de su zona más congestionada, con lo que permite realizar logística de ámbito nacional.