Caprabo da un paso más en la digitalización de sus procesos

Con el nuevo ticket digital, pretende simplificar, facilitar y agilizar el acceso de los compradores a la información sobre sus gestiones.

29/01/2022 a las 15:46 h

Caprabo sigue avanzando en la digitalización de sus procesos, esta vez con la introducción del ticket de caja digital, disponible a través de su aplicación y que puede activar el propio cliente, siempre que disponga de la tarjeta del Club Caprabo.

De esta forma, el cliente pasa su tarjeta en la caja y automáticamente el ticket se carga en la aplicación. Esto le permite ahorrar tiempo de espera en la caja, teniendo la información disponible en todo momento para cualquier consulta.

Con esta iniciativa, espera incrementar el número de clientes digitales, que hoy en día son el 7% del total de clientes con la tarjeta. Su intención es llegar al casi un millón de clientes que cuentan con la tarjeta.

El grupo emite más de 45 millones de tickets al año y su intención es simplificar, facilitar y agilizar el acceso de los compradores a la información sobre sus gestiones. Además, la iniciativa permitirá mejorar la experiencia de compra de los clientes y hacerla más sostenible, gracias a la tecnología.

 

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