Cadena de Suministro potencia su presencia en redes sociales con su página de LinkedIn

A través de esta red social dirigida fundamentalmente a profesionales, se espera consolidar y ampliar la base de lectores.

10/02/2019 a las 12:00 h

Cadena de Suministro, el primer medio de comunicación español del sector del transporte y la logística, según Alexa (alexa.com) tanto a nivel nacional (puesto 18.122) como internacional (436.221) tiene ya su página en la red social para profesionales LinkedIn, como nuevo canal para la difusión de contenidos sobre el sector, noticias, encuentros y ediciones Monográficos.

A través de este nuevo canal, se tendrá acceso a su oferta informativa, actualizada diariamente –más de 42.000 noticias publicadas en ocho años– y que se difunde a través de la web, llegando a más de 735.000 usuarios únicos y 12.000 seguidores en Twitter, dónde es también líder también entre todos sus competidores.

Los miembros de la red social podrán acceder igualmente a los vídeos, a través del canal de Youtube, y de los resúmenes de las Mesas Redondas y de los encuentros en distintos formatos, que organiza Cadena de Suministro y que cuentan con la participación de profesionales de empresas líderes, actores principales en su sectores cuyas opiniones e intervenciones ayudan a tomar el pulso de la actualidad.

Cadena de Suministro publica, además, ocho monográficos a lo largo del año en versión digital y, desde 2018, también en versión impresa, que son de referencia obligada para los distintos sectores de los que se ocupan y a los que también se podrán acceder a través de su página de LinkedIn

A través de esta red social dirigida fundamentalmente a profesionales se espera consolidar y ampliar la base de lectores que componen, entre otros, directores generales, de desarrollo de negocio o de operaciones; y profesionales de empresas cargadoras y operadores logísticos.

Lo más leído