Blascotrans ha anunciado la adquisición de 35 semirremolques del tipo lona corredera, con el objetivo de reforzar su capacidad para transportar bobinas de papel y productos alimenticios, permitiéndoles satisfacer las crecientes demandas de sus clientes.
Los nuevos semirremolques del fabricante alemán Schmitz representan una adición significativa a la flota de la empresa de transporte de mercancías con sede en Aragón, contando con versatilidad, chasis embulonado y materiales durables, respaldados por una garantía anticorrosiva de diez años sobre las piezas galvanizadas.
Las unidades están equipadas con tecnología avanzada, incluyendo telemática con el sensor de acoplamiento TrailerConnect, sistema de control de presión de neumáticos, monitoreo del estado del vehículo y alarma.
Esta no es la primera colaboración entre Blascotrans y el fabricante germano, ya que la empresa de transporte ha confiado en los vehículos de este fabricante en los últimos años, incluyendo más de 192 semirremolques de lona y 20 semirremolques frigoríficos.