La firma textil Beaumanoir ha implantado las soluciones de Generix Group para optimizar la gestión logística de sus tiendas en China. Con un total de 680 tiendas, la marca ha instalado estas herramientas logísticas que puedan manejar múltiples canales de flujos para conseguir la mayor eficiencia posible.
Beaumanoir ha implantado las soluciones de Generix Collaborative Supply Chain por las ventajas que presenta: la gestión garantizada de todos los flujos de almacén en tiempo real, la optimización de la cadena logística y el cumplimiento del requisito de visibilidad general de los proveedores de logística.
Las soluciones GCS WMS y GCS KPIs Cockpit, que forman parte de la gama de Generix Collaborative Supply Chain se llevaron a cabo en asociación con Open Chine.
Gracias a su modularidad y sus ajustes de gran alcance, GCS WMS está diseñado para el negocio y la organización de cada empresa. GCS WMS es principalmente para empresas retail multicanal, e-retail, fabricantes y proveedores logísticos gracias a su evolución y su capacidad de procesar de manera eficiente los flujos de almacén, independientemente de los productos.
GCS KPIs Cockpit es una herramienta que ayuda en la toma de decisiones al proporcionar una serie de indicadores que facilitan el control de almacén y operaciones de análisis que permiten aumentar la eficiencia de los empleados. La organización, las oportunidades de desarrollo, las opciones de inversión, de formación y las opciones para cambiar el modelo, son algunos de los indicadores que componen adecuadas vías estratégicas para la mejora de la cadena de suministro.