Balearia reforzará las servicios desde Denia a Ibiza y Palma con la incorporación del ferry 'Bahama Mama'durante la campaña de verano.
La embarcación complementará la rotación diaria del 'Eleanor Roosevelt' en la ruta triangular con Ibiza y Mallorca y las conexiones del 'Ramon Llull' con las Pitiusas.
De este modo, la naviera busca dar respuesta a la alta demanda en la temporada estival y potenciar los viajes de fin de semana entre la península y Baleares.
Así pues, desde mediados de junio, la compañía ofrecerá cuatro conexiones adicionales a la semana con el puerto ibicenco y dos con el de Palma.
De viernes a lunes, la naviera unirá la península con Ibiza en un trayecto de tres horas y media, con salida a las siete y media de la mañana y regreso a las ocho y media de la tarde.
Al tiempo, los viernes y domingos el ferry completará la ruta hasta Palma, con salida desde el puerto de Ibiza a las once y media de la mañana y regreso a las cuatro y media de la tarde con destino Ibiza y Dénia. Además, la naviera ha programado servicios adicionales para atender los días de mayor demanda durante julio y agosto.
Por otra parte, la compañía ofrecerá también conexiones diarias en ferry a Mallorca e Ibiza desde los puertos de Valencia y Barcelona este verano, con tres ferries con destino a Ibiza, tres hacia Palma y uno más a Alcudia.