Balearia ha programado varias salidas extra en la ruta que tiene establecida entre los puertos de Palma de Mallorca y de Deniade cara a las próximas Navidades.
En este sentido, la naviera reforzará este servicio del 20 de diciembre al 8 de enero de 2023 con la incorporación del ferry 'Bahama Mama', que será el encargado de realizar estos servicios directos, con horarios adaptados a los flujos de salidas y regresos de residentes y turistas.
En las conexiones desde el enclave malloquín con destino a Denia, del 21 al 31 de diciembre, excepto el día de Navidad, el ferry saldrá a las nueve de la mañana, mientras que los días 1, 2, 3, 7 y 8 de enero, la partida se ha fijado a las once y media de la noche.
En dirección contraria, el ferry 'Bahama Mama' saldrá de Denia hacia Mallorca a las diez de la noche los días 20, 21, 22, 23, 25, 29 y 30 de diciembre, mientras que para los días 1, 2, 3, 7 y 8 de enero la partida será a las tres de la tarde.
El 'Bahama Mama' dispone desde 2020 de motores duales a gas y tiene instalados sensores para monitorizar el consumo de combustible y las emisiones en tiempo real. Así mismo, la embarcación también incorpora los servicios 'smart' de algunos buques de Balearia.