Luis Simões gestionará la actividad logística de Bacardí en España.
Bacardí ha llegado a un cuerdo con Luis Simões para externalizar todas sus actividades logísticas, tras poner a la venta de sus instalaciones de Mollet del Vallés, en Barcelona, de 55.000 m², en la que se embotellaba el ron Bacardí y elaboraba el Martini.
La compañía que cuenta con marcas tan emblemáticas como Bacardí, Martini, Bombay Sapphire, Grey Goose, Eristoff o William Lawson's, trasladó las actividades que se hacían en Mollet a la planta de la multinacional en Italia, mientras que su logística se centralizará ahorá en la plataforma del operador en Alovera (Guadalajara).
Su intención es mover las oficinas a la ciudad condal y ofrecer un traslado a los trabajadores del almacén, ya que en principio Simões tiene la obligación de subrogarse a los 16 empleados afectados por esta operación a partir del 1 de abril de 2017.
El operador logístico ya proporcionaba servicios de transporte y almacenamiento en Portugal a la empresa de bebidas alcohólicas, que con el abandono de la producción, pasará a tener actividad únicamente comercial en España.