La socimi Axiare ha cerrado la firma de los contratos de arrendamiento de dos de los inmuebles logísticos que forman parte de su cartera de activos, con una superficie total de 41.000 m².
La compañía ha alquilado a la compañía Kellogg's la nave logística de 26.0026 m², situada en el polígono industrial de Valls, contigua a un centro de producción de la multinacional. En la negociación del acuerdo, Axiare ha contado con el asesoramiento de la consultora Estrada & Partners.
Por otro lado, Axiare ha formalizado una ampliación del contrato de alquiler con la compañía logística Deco Pharma, que hasta ahora ocupaba de forma parcial la nave de San Agustín de Guadalix, y que ha supuesto ampliar al 100% de la superficie disponible de la nave de 14.945 m².
Estos dos acuerdos, supondrán unos ingresos totales de más de un millón de euros y elevan al 96,8% el índice de ocupación de los inmuebles logísticos de su cartera.
Axiare adquirió las naves logísticas de Valls y San Agustín de Guadalix en una operación de inversión realizada en octubre de 2014, que ascendió a 35 millones de euros, en la que también se hizo con otra plataforma logística situada en Camarma de Esteruelas en la provincia de Madrid, actualmente alquilada en su totalidad a la compañía francesa Auchan, propietaria de los hipermercados Alcampo.