En línea con su estrategia de favorecer el crecimiento de sus clientes y cubrir las necesidades del consumidor final, ATDL ha implementado un nuevo servicio de última milla, disponible inicialmente en Asturias.
Desde el 1 de noviembre realiza allí actividades específicas de reparto domiciliario, especialmente de electrodomésticos a particulares, con el objetivo de cubrir una necesidad del mercado. Esto le permite aportar servicios de valor al transporte, tales como la instalación, revisión y recogida de artículos usados.
Un equipo cualificado realiza esta labor, apoyado por el soporte de uno de los almacenes de Asturias y un departamento de 'back-office' dedicado, que atiende cualquier necesidad especial, tanto del distribuidor/vendedor, como del cliente final.
Para cumplir con este nuevo cometido, ATDL ha ampliado su plantilla en la zona incorporando a 12 empleados y dedicando una flota especial para este servicio. Aunque Asturias, donde cuenta con cinco almacenes, ha sido el primer lugar escogido para este nuevo servicio, no descarta que en un futuro se sumen más regiones.
El servicio se enmarca dentro de los planes estratégicos marcados por la compañía por posicionarse como un actor importante en la última milla.