La campaña tiene como fin fomentar el sentimiento de pertenencia a la compañía.
ASM ha puesto en marcha la III Edición de la campaña 'El Mejor Mensajero', para seleccionar a través de los votos de sus clientes al mejor mensajero de la compañía del año 2016.
A partir de hoy, todos los mensajeros que trabajan para la empresa pueden inscribirse y presentar su candidatura hasta el 6 de julio a través de la página oficial de Facebook del operador o en la plataforma 'online', que también cuenta con versión móvil para que los usuarios puedan votar desde cualquier sitio.
Las votaciones se cerrarán el 31 de diciembre y a partir de ese momento, el participante con mayor número de votos recibirá un premio de 3.000 euros. Además, todos los que hayan participado votando en el concurso podrán optar a diferentes premios.
Por otro lado, este año el operador creará su propia selección de mensajeros, como en una competición futbolística. De esta manera, los 88 participantes que consigan más votos en los cuartos de final, pasarán a la semifinal. De ahí, los 22 mensajeros más votados llegarán a la gran final, aunque sólo uno se alzará con el título final.
El objetivo es fomentar la ilusión, el compromiso y el sentimiento de pertenencia del equipo ASM a través de una iniciativa que une a mensajeros y clientes, y reconoce el espíritu de superación.