ASM ha llegado a un acuerdo con la compañía SPSR Express para gestionar sus envíos a Rusia, con lo que el operador español llega al mercado ruso de la mano de un proveedor líder en este país.
SPSR Express está presente en más de 6.000 puntos en todo el país, con 200 sucursales, ocho plantas de procesamiento, una flota de más de 950 vehículos y una plantilla de 4.000 empleados.
Este acuerdo se integra dentro del proyecto de internacionalización que la empresa española está llevando a cabo. Así, ASM Rusia se suma a ASM EuroEstándar, la solución que, desde 2014, permite a los clientes del operador enviar sus paquetes desde sus propios domicilios hasta cualquier punto de Europa, y a partir de ahora al mercado ruso.
Con una cuota de confianza del 12% en el mercado doméstico, el partner ruso garantiza que los envíos a particulares lleguen en los tiempos acordados, con los más altos estándares de calidad, desde que el paquete sale del almacén hasta que éste llega a su destino.
Además, se trata del único proveedor de transporte urgente en Rusia que opera exclusivamente a través de su propia red, lo que garantiza una mayor seguridad y control sobre las rutas, para reducir al máximo los tiempos de entrega.
El operador dispone de un sistema de seguimiento que permite conocer el estado del paquete a tiempo real, utilizando la referencia del envío. Así, los clientes pueden tener un mayor control sobre su compra y asegurar las entregas.