Arcese España, compañía especializada en servicios logísticos y de transporte de mercancías, ha ampliado su contrato con Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona, de forma que incrementará la superficie alquilada actualmente y pasará a ocupar tres módulos de la nave D42, con una superficie total de 6.600 m².
La compañía forma parte del Grupo Arcese, compañía logística internacional que cuenta con una de las mayores flotas de camiones de Europa.
Otro cliente que mantiene su apuesta por este parque logístico es Maresa, compañía logística española especializada en los sectores de la carga aérea, la paquetería urgente y el tratamiento de productos perecederos. Presente en el Parc Logístic desde 2002, Maresa ha decidido prorrogar su actual contrato de alquiler, de 2.031 m², hasta el año 2014.
Maresa ha evolucionado desde sus inicios en el transporte marítimo y terrestre, hacia el transporte aéreo entre la península y las Islas Canarias y Baleares. Actualmente, cuenta con 17 delegaciones en España que gestionan siempre de forma directa los envíos, consiguiendo así mejorar los tiempos de tránsito y la seguridad de todo el proceso.
Parc Logístic de la Zona Franca, sociedad participada por el Consorcio de la Zona Franca y Saba Parques Logísticos, cuenta con 130.000 m² de modernas naves logísticas, distribuídos en nueve edificios, además de contar con 35.000 m² de oficinas representativas divididas en tres edificios que son las sedes corporativas del Consorci de la Zona Franca, Abertis Infraestructuras y Saba Infraestructuras.