Al frente de esta delegación se encuentran Christophe Braquehais como responsable de grandes proyectos y Emmanuel Frere como responsable técnico.
AR Racking sigue aumentando su presencia comercial en Francia con la apertura de su nueva oficina en París con el objetivo de posicionarse en el segmento de grandes proyectos en grandes cuentas del país.
Al frente de esta delegación se encuentran dos profesionales con experiencia en el sector, Christophe Braquehais como responsable de grandes proyectos y Emmanuel Frere como responsable técnico. Ambos cuentan con formación especializada y una larga trayectoria desempeñando distintos puestos, aportando conocimiento y capacidad en la gestión de proyectos y la dirección de equipos.
El eje de la actividad será la captación de proyectos de gran volumen en ámbitos como la distribución alimentaria, la industria y los operadores logísticos.
El equipo también busca dar un apoyo cercano al distribuidor, aportándole la especialización de AR Racking como fabricante para responder de forma eficaz a las necesidades de las empresas locales en materia de almacenaje.
AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial con una amplia trayectoria en torno a la transformación del acero que este año celebra su 75 aniversario.