El tres veces campeón del campeonato de Europa de Camiones ha vendido su vehículo y su equipamiento al portugués Eduardo Rodriges, poniendo así fin a su etapa de 19 años con el MAN con el que ha conseguido sus tres títulos y más de 100 victorias.
El piloto ha tomado la descisión después de que el pasado mes de diciembre Cepsa, patrocinadora de Albacete, abandonase las competiciones de carreras, imposibilitando que el piloto compita en el mundial de este año al no tener tiempo para encontrar un sustituto.
A pesar de la venta del vehículo, Albacete no quiere abandonar el mundo de las carreras. Al contrario, desde el anuncio de Cepsa, el piloto ha estado buscando apoyos, tanto dentro como fuera de España, de empresas interesadas en su proyecto, y aunque no haya conseguido el apoyo necesario para correr en el mundial de este año por falta de tiempo para estructurar un nuevo proyecto, sí ha encontrado algunas empresas que estarían interesadas en patrocinarle en 2017
El piloto se muestra ilusionado y ha declarado estar trabajando para volver a competir en 2017 en unas condiciones que le permitan optar al título de campeón.