Aquila Capital ha nombrado a Angela Wiebeck como directora de Sostenibilidad, un cargo de reciente creación con el que refuerza aún más su compromiso en esta materia.
Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, ha ocupado ya otros puestos de responsabilidad centrados en sostenibilidad. Antes de unirse a Aquila Capital, trabajó para UBS durante más de 17 años, primero en Toronto y luego en Zúrich.
Recientemente, ha sido jefa de Proyectos de Sostenibilidad para la Oficina de Sostenibilidad del banco. Anteriormente, dirigió la creación e implantación de la estrategia de sostenibilidad del grupo.
Wiebeck, que comenzó su carrera financiera en el Royal Bank of Canada, se incorporó a UBS como asesora de clientes y aporta su experiencia en inversiones de impacto.
Desde la creación de Aquila en 2001, la sostenibilidad ha sido una parte central de su sistema de valores y una piedra angular de sus estrategias de inversión, procesos y operaciones de gestión de activos.
Ahora, Wiebeck formará parte del equipo de liderazgo senior de la compañía, asesorando en todos los aspectos relacionados con la sostenibilidad y apoyando todas las actividades, proyectos de inversión y esfuerzos generales con el objetivo de mejorar aún más la agenda, el rendimiento y las operaciones de sostenibilidad de la compañía.