Andamur ha dado un nuevo paso para reforzar su compromiso social y medioambentalcon la elaboración de su segunda Memoria de Responsabilidad Social Corporativa.
El informe, elaboraado en colaboración con la Cátedra de RSC de Murcia, agrupa todas las acciones, logros y compromisosllevados a cabo a lo largo del pasado 2021 por la compañía a través de cinco ejes principales de actuación, como son los de liderazgo y futuro, personas, cuidado del chófer, medio ambiente y gobierno corporativo.
De igual modo, el documento también implica una mayor apuesta por un modelo de negocio basado en la cercanía y la escucha activa a todos los grupos de interés, al tiempo que pone de manifiesto el compromiso de Andamur con los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de sus esferas de progreso, entendiéndolos como una oportunidad y una manera de llevar a cabo la actividad empresarial de forma más responsable.
Por otra parte, la empresa tiene previsto actualizar el estudio que sirve de base para esta memoria en 2023 lo que permitirá marcar la estrategia de RSC de la compañía durante los próximos años.
La RSC es algo que ha estado presente en Andamur desde abril de 1987 y hoy día cobra forma a través de su Plan estratégico de RSC y los informes anuales correspondientes.