Andamur ha sido galardonada con el Premio Herentia a la Empresa Familiar del año, otorgado por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, Amefmur.
El reconocimiento se le ha otorgado "su capacidad de innovación, crecimiento a lo largo de sus 36 años de historia, así como por su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental".
La entrega tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en la XXVI edición de la Gala Premios Herentia, celebrada en la Finca Buenavista, en Murcia, que contó con 350 asistentes.
El presidente de Andamur, Juan Carlos López Sánchez, expresó su reconocimiento a Amefmur, así como un agradecimiento especial a sus padres, Maria Dolores y Fulgencio, fundadores de Andamur, y al resto de su familia.
También destacó la contribución del equipo Andamur y agradeció a los clientes que han acompañado a la empresa desde 1987. Durante su intervención, resaltó los hitos más significativos de los 36 años de historia de la empresa.
Recientemente, Andamur ha ampliado su red nacional e internacional, con 116 estaciones en Polonia y más de 50 en España, sumando ya más de 900 en todo el continente.
Las estaciones ubicadas en el país del Este de Europa están abiertas y atendidas las 24 horas del día, los siete días de la semana, brindando un servicio continuado a los transportistas. Además del suministro de combustible, ofrecen una serie de servicios adicionales para los chóferes, como acceso a wifi gratuito y productos de alimentación.
La apuesta de Andamur por el "Cuidado por el Chófer" está presente en cada uno de sus movimientos, constituyendo un eje de vital importancia dentro de la estrategia de la compañía.