El 9 de noviembre se ha cumplido un año desde que repostó el primer camión en La Junquera- Llers, el área de servicio para camiones más grande de Europa, y en Andamur han querido celebrarlo con todos sus clientes.
Durante toda una jornada, todos los camioneros han disfrutado gratuitamente de un Food Truck decorado para la ocasión, y han recibido un llavero personalizado para conmemorar este día.
Situada en un punto de especial interés para el transporte profesional, a 20 kilómetros de la frontera de Francia y 12 de La Junquera, y a 200 metros de la salida 3 de la AP-7, se puso en marcha para reducir al máximo los tiempos de espera y de repostaje, consiguiendo que un camión pueda repostar en tan solo ocho minutos.
Conscientes del valor del tiempo de cada uno de sus clientes, tanto de las empresas de transporte como de los conductores que visitan sus instalaciones, en Andamur han querido ayudarles a optimizarlo.
Para ello, en este caso han aprovechado la ubicación del área de servicio y su magnitud,y han dispuesto en cada una de las calles un sistema con seis mangueras simultáneas para poder repostar varios productos a la vez.