Se han preparado unas taquillas refrigeradas y congeladas que garantizan la perfecta conservación de todo tipo de productos.
La cadena de supermercados asturiana Alimerka continúa con su proyecto de transformación digital y ya ha puesto en marcha su nuevo servicio de 'Click and collect', para que los clientes puedan realizar la compra 'on-line' y recogerla en tienda, con el consiguiente ahorro de tiempo.
Para ello, se han preparado unas novedosas taquillas refrigeradas y congeladas que garantizan la perfecta conservación de todo tipo de productos, ya sean secos, frescos o congelados. El pedido estará disponible en un máximo de cuatro horas desde que se realiza la compra.
De momento, se ha puesto en marcha un piloto en la nueva tienda de la cadena en Gijón, con el que busca reafirmar su compromiso con la digitalización. En esta línea, acaba de lanzar su nueva aplicación móvil, en la que los usuarios podrán llevar su tarjeta de fidelización, canjear vales o consultar los puntos acumulados o las ofertas disponibles.
También es posible revisar los tickets, lo que facilita el control de los gastos y la realización de devoluciones, además de realizar la compra 'on-line'. Con el tiempo, la nueva 'app' irá incorporando otras funcionalidades orientadas a mejorar la experiencia del cliente.