AliExpress ya tiene operativo desde este mismo mes de septiembre su servicio de entregas al día siguiente para productos de comercio electrónico en España.
Para ofrecer esta modalidad de envíos, la china se apoya en operadores como Correos y DHL para entregas al día siguiente de miles de productos.
Para la plataforma, esta nueva posibilidad forma parte de una amplia serie de mejoras introducidas en la experiencia de compra para sus clientes españoles, entre las que también se encuentran un servicio de devolución gratuito y local para todos los productos comprados en su web española y entregados en direcciones dentro del país.
La diversidad de opciones logísticas y una gestión eficiente de las devolucionesson algunas de las prioridades que se ha marcado AliExpress y en las que realizará nuevas inversiones de cara a próximos meses.
Así mismo, la plataforma china también sigue apostando por ganar espacio en el comercio electrónico español, un mercado en el que Amazon domina entre los marketplaces, con una importante presencia también de grandes cadenas.