
Ulma ha desarrollado un sistema para optimizar el almacenamiento y la preparación de pedidos de las instalaciones centrales de Cosgra en la localidad gerundense de Crespià.
En concreto, la compañía ha diseñado una solución a medida de la empresa catalana basada en tecnología de última generación y en el modelo 'Good to Person', donde los productos llegan automáticamente a las estaciones de trabajo.
De este modo, se ha adaptado la instalación al aumento constante del volumen de trabajo y, de igual modo, se han reducido tiempos de gestión, se han minimizado errores y se ha mejorado la productividad en un entorno cada vez más exigente.
Consecuentemente, con la implantación, Cosgra ha conseguido aumentar la eficiencia en la preparación de pedidos, reducir los desplazamientos innecesarios de los operarios y mejorar su servicio al cliente, reduciendo errores y acelerando los tiempos de entrega.
Cosgra es una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en el sector de las soluciones globales para equipos rotativos, especializada en motores eléctricos, sistemas de transmisión de potencia, como reductores y mototambores, y cierres mecánicos.