Locus Robotics ha superado los 3.000 millones de recogidas totales en sus proyectos para clientes, ua cifra que se ha alcanzado ocho meses después de que la empresa registrara su recogida número 2.000 millones, lo que subraya el rápido crecimiento de la empresa y consolida su posición en automatización robótica autónoma.
La milmillonésima prenda recogida fue una camiseta de Carhart y tuvo lugar en las instalaciones de Carhart en Hanson, KY, apenas milisegundos antes que otros artículos recogidos en las más de 300 instalaciones de clientes de Locus en todo el mundo.
Aunque Locus tardó casi siete años en alcanzar los primeros 1.000 millones de recogidas, su crecimiento se ha acelerado desde entonces a un ritmo sin precedentes, alcanzando los 2.000 millones en solo 11 meses y ahora los 3.000 en apenas ocho meses más.
En este sentido, es importante apuntar que en la temporada alta de vacaciones de 2023, Locus recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.
El hito de los 3.000 millones de picks es un testimonio de la adopción generalizada de la tecnología AMR de Locus Robotics en diversos sectores, como el comercio minorista, la logística de terceros, la sanidad y la fabricación.
A medida que la industria continúa evolucionando, la marca mantiene su compromiso de impulsar la innovación y ofrecer soluciones robóticas que sus clientes puedan escalar para satisfacer la creciente demanda. Su fuerte enfoque en I+D garantiza que está bien posicionada para continuar su rápido crecimiento en el sector de la automatización robótica para almacenes.