
Datalogic ha puesto en el mercado el nuevo lector de códigos de barras con cámara lineal AV7000 12K, diseñado para ampliar los límites de las soluciones de clasificación de seguimiento y localización. Esta última incorporación a la familia AV7000 se basa en el rendimiento del AV7000 8K, pero introduciendo un nuevo sensor 12K para satisfacer las demandas de las industrias de la logística y la manipulación de materiales.
El sensor de imagen de ultra alta definición está diseñado para gestionar códigos de barras de alta densidad en artículos pequeños muy juntos, lo que lo convierte en la solución ideal para aplicaciones de banda ancha de hasta 1.600 mm. Además, gracias a su sistema de reconocimiento óptico de caracteres y su capacidad para la identificación de materiales peligrosos y la inspección de células, este lector lineal de imágenes de alto rendimiento ofrece una calidad de imagen y una precisión superiores.
Todos los modelos de la familia AV7000 proporcionan inteligencia de paquetes a alta velocidad de 360 grados, lo que los convierte en un componente esencial para los sistemas de clasificación por cinta transportadora, bandeja inclinada y banda transversal. En este caso, el modelo está equipado con un sensor de alta sensibilidad y tecnología de iluminación patentada, que captura imágenes nítidas de alta definición de uno a seis lados a toda velocidad.
Además, su algoritmo de descodificación de última generación permite una lectura perfecta de códigos de baja calidad, facilitando su funcionamiento incluso en condiciones de cinta transportadora de parada y arranque. A su vez, la tecnología PLS reduce el espacio ocupado por las estaciones de lectura en un 50%, mientras que la tecnología patentada de zoom digital garantiza una resolución DPI constanteen diferentes tamaños de envases y el guardado de imágenes en múltiples formatos permite exportar imágenes en formatos de definición completa o comprimidos.
Por otro lado, cuenta con una interfaz basada en navegador, que garantiza la compatibilidad con todas las plataformas de hardware y sistemas operativos. Su arquitectura redundante elimina los puntos únicos de fallo, garantizando operaciones a prueba de fallos para un procesamiento continuo y de alta velocidad en entornos logísticos y de almacén.