Toyota Material Handling España ha concluido la construcción de sus nuevas instalaciones en Sevilla, que le permitirán fortalecer su capacidad de servicio y atención al cliente en la región, además de potenciar su compromiso continuo con la innovación, sostenibilidad y calidad.
La delegación de Andalucía Occidental se trasladará a esta nueva ubicación, con la que busca responder a la gran demanda de la zona y acercar aún más a los clientes a la oferta global de productos y soluciones de la marca. La nueva instalación abarca 1.200 m² de superficie y se ha diseñado para mejorar significativamente la capacidad operativa.
En concreto, la nave cuenta con 350 m² de oficinas, distribuidos en dos plantas. La planta baja alojará la recepción y un espacio para exposición, y en la planta superior se localizarán las áreas de oficinas y despachos.
Asimismo, dispondrá de 850 m² destinados a Postventa, Taller y Repuestos, espacios que han sido también concebidos para contribuir al bienestar de los empleados de la delegación, siguiendo así con la filosofía empresarial de la compañía.
En estos meses, se ha inaugurado su nueva sede central en Sabadell y una nueva delegación en Valladolid. La nave seguirá el modelo de estas recientes instalaciones y aplicará los principios de innovación y sostenibilidad de Toyota Material Handling, cuyo objetivo es alcanzar las cero emisiones en todas su operativas para 2041, con el fin de materializarlo en 2040.
En este caso, la infraestructura cuenta con sistemas de gestión de residuos y eficiencia energética, como iluminación led, ventilación por medio de aireadores eólicos, placas solares térmicas, etc. contribuyendo así a la descarbonización de las ciudades. Por otro lado, cabe apuntar que la delegación no solo beneficiará a los clientes actuales y potenciales en Sevilla, sino que también contribuirá al desarrollo económico local.