Baoli ya tiene en el mercado un nuevo modelo de transpaleta, la Baoli KBP 14-20, equipada con baterías Li-Ion facilita y diseñada para el manejo de materiales a corta distancia en interiores.
En concreto, su chasis compacto y capacidad de carga que varía entre 1.400 y 2.000 kg, la hacen especialmente indicada para su uso en tiendas minoristas, supermercados y pequeños almacenes con operaciones en espacios reducidos.
Su reducido tamaño y su peso de 175 kg le permite moverse con facilidad, adaptándose a cualquier espacio, como esquinas de la tienda, debajo de estanterías o en plataformas elevadoras.
El chasis del equipo cuenta con cinco puntos para una mayor estabilidad, y su bajo perfil facilita un manejo rápido y seguro de los productos.
Además, las baterías Li-Ion de hasta 30Ah y 48 voltios permiten una autonomía prolongada, mientras que el cargador integrado permite realizar cargas oportunas de manera conveniente.
La transpaleta puede manejar cargas más altas sin problemas, merced a al timón largo que reduce el esfuerzo de dirección, mejoran la maniobrabilidad y permite que el operario mantenga una distancia segura durante el trabajo.
Con estas características, este modelo se presenta como una transpaleta de alto rendimiento, fácil de usar y mantener, sin renunciar a la eficiencia y la autonomía.