En el ámbito de la logística y el transporte

Nueva solución rugerizada de Getac que conecta a ingenieros y expertos con trabajadores de campo en entornos difíciles

Los expertos en la materia de todo el mundo pueden acceder a la plataforma para realizar anotaciones en los vídeos y capturas de pantalla en tiempo real, compartir documentos, colaborar con otros expertos y guiar a los trabajadores.

11/09/2024 a las 10:31 h
Cuando la cámara se conecta al software de Getac Assist, los trabajadores pueden colaborar con expertos como si estuvieran presentes físicamente.
Cuando la cámara se conecta al software de Getac Assist, los trabajadores pueden colaborar con expertos como si estuvieran presentes físicamente.

Getac ha puesto en el mercado la solución remota Getac Assist, diseñada para ofrecer apoyo por parte de ingenieros y expertos a trabajadores de campo en industrias rugerizadas. La solución ofrece funciones avanzadas para la transferencia de conocimiento, guía remota, inspección, formación y seguridad, para mejorar la eficiencia operativa en sectores estratégicos, como pueden ser el transporte y la logística.

Los trabajadores en remoto contarán con una potente cámara para transmitir en 'streaming' desde el lugar de trabajo, accesible de forma segura a través de la plataforma de software ejecutada en el mismo navegador web. Los expertos en la materia de todo el mundo pueden acceder a la plataforma para realizar anotaciones en los vídeos y capturas de pantalla en tiempo real, compartir documentos, colaborar con otros expertos y guiar a los trabajadores en procedimientos complejos.

Esto no solo mejora el índice de reparaciones a la primera, sino que también ayuda a reducir el tiempo de inactividad, disminuye los costes de asistencia y soporte, y aumenta la eficiencia operativa de los equipos de trabajo en remoto. La cámara también cuenta con conectividad Wi-Fi y 4G LTE y ofrece una autonomía de hasta 10 horas.

A diferencia de otras soluciones que requieren auriculares, esta está diseñada para ser llevada en el cuerpo o montada de manera independiente con una amplia gama de soluciones de sujeción segura. Esto facilita una transmisión estable y garantiza que el campo de visión del trabajador no se vea obstruido, mejorando la seguridad en el lugar de trabajo.

La cámara puede utilizarse en condiciones extremas, soportando temperaturas de -20ºC hasta los 50ºC, con temperaturas de almacenamiento de -40 a 71°C. Además, cumple con los estándares IP67 y MIL-STD-810H y resiste caídas de hasta 1,8 metros. Las opciones de carga incluyen un dock individual o múltiple y un cable de carga rápida sin contacto.

Cuando la cámara se conecta al software de Getac Assist, los trabajadores pueden colaborar con expertos como si estuvieran presentes físicamente. La plataforma ejecutada a través del navegador facilita la comunicación, permitiendo a expertos ver vídeos en directo, compartir documentos y capturas de pantalla con anotaciones, chatear, grabar sesiones, y más.

Asimismo, cuenta con herramientas de IA de reconocimiento de objetos y redacción, que pueden anonimizar automáticamente información sensible como rostros y matrículas tanto en vídeos como en capturas de pantalla.

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