TSC Auto ID ya tiene en el meracdo su nueva impresora móvil de códigos de barras RE310.
Esta nueva impresora móvil de tres pulgadas combina el valor con la capacidad para imprimir recibos y etiquetas con características esenciales para optimizar las operaciones móviles diarias y facilitar la demanda de impresión ininterrumpida en diversos entornos.
Así mismo, el equipo incorpora una gama de características claves que incluyen un nuevo diseño de hardware, capacidad de carga y conectividad optímales.
En particular, la nueva RE310 cuenta con una robusta carcasa exterior sobremoldeada de goma, una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua, y soporta caídas desde alturas de hasta 1,5 metros.
Así mismo, el modelo incorporacon pantalla OLED y su peso es sólo 440 g. Además, es capaz de imprimir a una velocidad de 4 pulgadas (102 mm/seg) con una resolución de 203 ppp y está equipada con compatibilidad USB tipo C y soporte para carga rápida, lo que asegura la recarga de energía eficiente. Además, su batería de alta capacidad de 3080 mAh garantiza una productividad ininterrumpida durante todo el turno.
Con una transmisión de datos rápida, la RE310 garantiza un rendimiento óptimo y una impresión fiable al alcance de su mano. El Bluetooth 5.3 interno de vanguardia asegura una comunicación rápida y estable, tanto si se está conectado a través del estándar o Bluetooth Low Energy.
De igual manera, el equipo también incluye la emulación de lenguaje de impresora plug-and-play de la firma TSC Auto ID, el software TSC Console, y el Software Development Kit.